• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Moses reafirmó que la isla fortalece relaciones en el campo energético con el país caribeño.

Moses reafirmó que la isla fortalece relaciones en el campo energético con el país caribeño. | Foto: @vencancilleria

Publicado 1 noviembre 2017



Blogs


El convenio comprende la construcción, operación y mantenimiento de un gasoducto desde Campo Dragón, ubicado al norte de las costas del estado Sucre, hasta el campo Hibiscus en Trinidad y Tobago.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo este miércoles un encuentro con su homólogo Dennis Moses, de Trinidad y Tobago, para afianzar las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Entre los acuerdos en materia económica recientemente suscritos entre ambos países se encuentra el desarrollo conjunto de la explotación de gas costa afuera, en el campo Loran-Manatee, compartido en la Plataforma Deltana.

Este convenio comprende la construcción, operación y mantenimiento de un gasoducto desde Campo Dragón, ubicado al norte de las costas del estado Sucre, hasta el campo Hibiscus en Trinidad y Tobago.

"Con Trinidad y Tobago la relación es histórica, pero sobre todo, desde que el comandante Chávez enseñó al pueblo venezolano a ver hacia el Caribe, pero no solo hacia el mar, sino a los pueblos hermanos. Precisamente es con Trinidad y Tobago con el que hemos desarrollado vínculos complementarios", manifestó Arreaza.

Mientras que el canciller de Trinidad y Tobago, Dennis Moses, reafirmó que la isla fortalece relaciones en el campo energético con el país caribeño.  Agradeció la visita de la delegación venezolana a la isla, y coincidió con su homólogo venezolano en las posibilidades de complementariedad entre ambas naciones para el beneficio de sus pueblos. 

 
Durante el encuentro de ambos cancilleres, Venezuela invitó al gobierno de Trinidad y Tobago  a asistir a la Expo Feria Sucre Potencia que tendrá lugar próximamente en el estado oriental venezolano; además, el país caribeño prepara una exposición de productos venezolanos en Trinidad y Tobago, a fin de seguir fortaleciendo los intercambios comerciales. 
 
 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.