• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según la propia OMC , su objetivo principal es "la apertura del comercio en beneficio de todos".

Según la propia OMC , su objetivo principal es "la apertura del comercio en beneficio de todos". | Foto: @wcastroPSUV

Publicado 12 diciembre 2017



Blogs


La cita de ambos países se realizó a propósito de la XI Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC).

Venezuela y El Salvador sostuvieron un encuentro para definir estrategias que permitan la práctica en el comercio internacional de manera justa y respetando el multilateralismo.

La cita de ambos países se realizó a propósito de la XI Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC) que se efectúa en Buenos Aires, Argentina.

"Hoy nos reunimos con la delegación de El Salvador, presidida por la Viceministra de Economía y Comercio Exterior, Luz Estrella donde planteamos una visión estratégica de Venezuela con el fin de buscar un mercado justo y multilateral", expresó el vicepresidente para el área económica en Venezuela, Wilmar Castro Soteldo,

De acuerdo a fuentes oficiales, en la reunión también estuvo presente el ministro para Comercio Exterior e Inversión Internacional, José Gregorio Vielma Mora, así como el embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, en Ginebra, Suiza, Jorge Valero.

En la OMC, la delegación venezolana aprovechó la oportunidad para advertir sobre las medidas injerencistas de Estados Unidos (EE.UU.) contra la nación suramericana y las cuales violentan la normativa de la OMC.

¿Qué es la OMC?

La Organización Mundial del Comercio ( OMC ) es la organización internacional que se ocupa de las normas que rigen el comercio entre países, se lee en el portal del organismo.

Según la propia OMC , su objetivo principal es "la apertura del comercio en beneficio de todos".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.