• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Wilmer Montaña (Colombia)

    Wilmer Montaña (Colombia)

Publicado 17 agosto 2014



Blogs


El neogranadino se impuso con un tiempo general de 6:32´06". Más temprano, la merideña Liliana Uzcátegui, del Ultrabike Strong, selló este sábado su triunfo en el renglón femenino, tras ganar un recorrido de 21,5 kilómetros (una hora).

El ciclista colombiano Wilmer Montaña ganó en la noche del sábado la XX Vuelta Internacional a La Azulita en Bicicleta de Montaña "Antonio Prieto" en su categoría masculino, efectuada en el estado Mérida (Venezuela).

Por su parte, la venezolana Liliana Uzcátegui resultó ganadora de la competencia en la categoría femenino, tras concluir un recorrido de 156 kilómetros, dividido en cinco etapas.

Montaña alabó la participación de los venezolanos, "quienes atacaron fuerte desde el principio", dijo.

En tanto, la pedalista Uzcátegui consideró la última etapa como una ruta explosiva porque "empezó siendo muy corta, luego alcanzó un ascenso rápido y prolongado, en el que decidí seguir mi paso y llegar con tranquilidad a la meta", comentó a la televisora estatal Venezolana de Televisión.

El venezolano Sandro Muñoz quedó en segundo lugar y el tercer puesto lo ocupó el colombiano Yamid Vera, difunde el sitio ve.ciclismototal.net.

Esta vigésima edición de la Vuelta Ciclística a La Azulita comenzó el 12 de agosto en el estado de Mérida, con la participación de más de 200 pedalistas de montaña de Venezuela, Ecuador y Colombia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.