• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Se espera un incremento del turismo en ambas direcciones, el intercambio cultural y científico.

Se espera un incremento del turismo en ambas direcciones, el intercambio cultural y científico. | Foto: Referencial

Publicado 19 septiembre 2016

La creación de la cámara fue uno de los resultados de la primera rueda de negocios multisectorial realizada el 1º de septiembre.

Autoridades de Venezuela y Aruba oficializaron este lunes la creación de la Cámara Binacional de Comercio, Exportación e Inversión, con el objetivo de promover las relaciones que impulsen la economía de ambas naciones. 

La información fue dada a conocer por la corporación venezolana Canteras y Mármoles, por medio de una nota de prensa en la cual se comunica que esta sociedad ha concitado el interés de al menos 78 nacionales productoras de diversos rubros y otras 65 en representación de comerciantes e importadores arubeños.

>> Venezuela y Aruba firman convenio para reactivar refinería

Gracias a esta iniciativa, en las próximas semanas la Corporación Venezolana de Comercio Exterior exportará 90 contenedores con productos de construcción -como pego, cerámicas y ventanas- productos de aluminio, rines, sanitarios, así como cristalería, mármoles, granitos y otros revestimientos, reseña un boletín de Canteras y Mármoles.

A través de la alianza también se impulsará el turismo en el país con las visitas de ciudadanos arubeños y del Caribe, lo que generaría un incremento de divisas para Venezuela y en el intercambio de conocimientos científicos y culturales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.