• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las mesas de trabajo se instalaron en la sede de la Cancillería venezolana.

Las mesas de trabajo se instalaron en la sede de la Cancillería venezolana. | Foto: @vencancilleria

Publicado 14 septiembre 2015



Blogs


Una comisión mixta entre ambas naciones fue instalada para fortalecer también los vínculos diplomáticos y de diversas áreas. 

Integrantes de la la Comisión Mixta de Alto Nivel entre Venezuela y Arabia Saudita instalaron este lunes una mesa de trabajo en la sede de la Cancillería venezolana, la cual ha sido creada para estrechar las relaciones diplomáticas, económicas y culturales entre ambos países.

Así lo informó el viceministro venezolano para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Xoan Noya, “estamos instalando estas mesas de trabajo para potenciar las relaciones de cooperación entre nuestros países”, reseñó un tuit de la Cancillería suramericana.

Pulse aquí→ Venezuela busca en Arabia Saudita consenso en precios del crudo

Junto a Noya, participaron el viceministro de Cooperación Económica Internacional de Venezuela, Ramón Gordils; y el viceministro de Relaciones Exteriores para Comercio Exterior saudí, Abdullah Bin Abdullah Al Obaid.

La mesa de trabajo contempla dos reuniones. Una de ellas estará encabezada por la ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, y se realizará mañana martes, cuando abarcarán el área de inversiones.

La otra estará orientada a fortalecer las relaciones binacionales en materia de cultura, educación, información y cooperación internacional. 

El viceministro Noya destacó que entre las actividades realizarán una reunión con representantes de Petróleos de Venezuela, en el marco del aniversario de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

Lea también→ Venezuela denuncia sabotaje de Colombia a gestiones de diálogo de Unasur y Celac

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.