• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado colocó en marcha las operaciones en el Muelle de Ferrominera del Orinoco a través del Convenio China-Venezuela.

El jefe de Estado colocó en marcha las operaciones en el Muelle de Ferrominera del Orinoco a través del Convenio China-Venezuela. | Foto: Reuters

Publicado 29 enero 2017

Las estaciones de servicio de Petróleos de Venezuela estarán ubicadas en los estados Apure y Bolívar, indicó el mandatario venezolano en su programa Los Domingos con Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo que se abrirán dos nuevas estaciones de servicio para el suministro de combustible en la frontera venezolana con Colombia y Brasil.

El presidente designó una nueva junta directiva en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para combatir la corrupción en la empresa. El ingeniero geofísico Eulogio Del Pino fue ratificado como presidente.

"Este grupo trabajará con eficacia y moral para sanear a  (Pdvsa) de cualquier manifestación de soborno u otro vicio que atente contra su desarrollo y crecimiento", aseguró el jefe de Estado, durante su programa dominical. 

Asimismo, el presidente ratificó a Ricardo Menéndez, Wills Rangel y a Marcos Torres como parte de la directiva de la petrolera Pdvsa, en tanto designó a Yurby Gómez y Ricardo León como voceros de los trabajadores.

>> Venezuela rechaza declaraciones de vicepresidente colombiano


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.