• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El Gobierno venezolano ha mantenido reuniones por la paz con los distintos sectores sociales del país (Foto: Prensa Miraflores)

    El Gobierno venezolano ha mantenido reuniones por la paz con los distintos sectores sociales del país (Foto: Prensa Miraflores)

  • El presidente Maduro consideró que los motorizados son una gran fuerza de paz (Foto: Prensa Miraflores)

    El presidente Maduro consideró que los motorizados son una gran fuerza de paz (Foto: Prensa Miraflores)

  • Maduro anuncia nuevas medidas para acabar con la violencia fascista en Venezuela. (Foto: Archivo)

    Maduro anuncia nuevas medidas para acabar con la violencia fascista en Venezuela. (Foto: Archivo)

Publicado 13 marzo 2014



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que su administración tomará nuevas medidas para liberar espacios del territorio nacional que aún se encuentran bajo violencia fascista, para que la comunidad pueda circular libremente y con tranquilidad.

''Vamos a tomar nuevas medidas para liberar espacios para la comunidad y se pueda circular libremente por las calles'', expresó el presidente Maduro en un contacto telefónico que hizo con la conferencia de paz con el sector motorizado del país que se instaló este jueves.

Con el apoyo de la Policía, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y otros cuerpos de seguridad vamos a combatir a los ''guarimberos, esa guarimba que tranca avenidas se va a acabar ya'', destacó el presidente.

El presidente Maduro también aprovechó de felicitar al sector motorizado que organizó la conferencia de paz y consideró que ''son una gran fuerza de paz''.

''Sigamos adelante con mucha convicción, mucha fe que la paz'' va a triunfar, expresó el mandatario.

Reiteró llamado al diálogo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó una vez más a los estudiantes opositores a participar en el diálogo de paz, en el Palacio de Miraflores, luego que uno de los dirigentes de ese sector declarara ante medios de comunicación no haber recibido de parte del Ejecutivo  una "carta" que lo invitara al encuentro.

El Jefe de Estado recordó que hace cuatro semanas hizo pública la convocatoria al diálogo con los universitarios opositores.

''Lo digo por enésima vez, los convoco al Palacio de Miraflores y si no quieren ir es porque siguen avalando'' la violencia, enfatizó el primer mandatario quien también reiteró el llamado a los estudiantes para que se unan al diálogo de paz con las autoridades.

La violencia ocasionada por el fascismo en Venezuela dejó este miércoles tres personas fallecidas en el estado Carabobo (centro) y fue atacada la Torre Británica, ubicada en Altamira, Caracas (capital), donde funcionan instituciones públicas y privadas.

En el ataque fueron rotos los vidrios de la oficina del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), ubicada en el sótano de la mencionado edificio. Además de los destrozos causados, el grupo violento se llevó las computadoras de dicha institución.

Hasta el momento unas 28 personas fallecieron en todo el territorio venezolano y varias han resultado heridas en las acciones fascistas que comenzaron en el país el pasado 12 de febrero.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.