• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La vinotinto se ubica en el puesto 30 del ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). (Foto:Avn)

La vinotinto se ubica en el puesto 30 del ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). (Foto:Avn)

Publicado 17 julio 2014



Blogs


La selección venezolana de fútbol se ubicó este jueves en el puesto número 30 del boletín mensual que difunde la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) para medir la aceptación de las organizaciones del deporte Rey a escala mundial.

La selección venezolana de fútbol se ubicó este jueves en el puesto número 30 del boletín mensual que difunde la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) para medir la aceptación de las organizaciones del deporte Rey a escala mundial.

De acuerdo con la agencia AVN, la nación suramericana escaló 10 puestos al recibir unos 720 votos más a los obtenidos el pasado mes de junio.

La selección alemana, por se la ganadora de la Copa del Mundo Brasil 2014, tiene el primer lugar del ranking de la FIFA y registró unos mil 724 votos. Le sigue Argentina con mil 606 votos y Holanda con mil 496.

El puesto número cuatro se lo llevó Colombia, al obtener mil 492 puntos y subir cuatro lugares, mientras que Uruguay ascendió una posición logrando registrar mil 330 puntos y figurar en la posición número seis.

Brasil se ubica en el puesto número siete al subir cuatro puestos para un total de mil 241 puntos. A pesar de la inesperada participación de la selección española en el Mundial, la furia roja logró el puesto número ocho al obtener mil 229 puntos.

Para elaborar esta edición de la clasificación mundial de la FIFA se tomó en cuenta 111 encuentros de selecciones absolutas, de los cuales 64 se disputaron en la Copa Mundial de Brasil, 46 fueron amistosos y uno de ellos, un clasificatorio de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.