• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La canciller venezolana solicitó la reunión a la República de El Salvador, país que ostenta la presidencia pro tempore de la Celac.

La canciller venezolana solicitó la reunión a la República de El Salvador, país que ostenta la presidencia pro tempore de la Celac. | Foto: Referencial

Publicado 25 abril 2017



Blogs


La canciller venezolana informó que en la reunión solicitada denunciará los hechos de violencia provocados por la derecha terrorista. 

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, solicitó este martes convocar de manera urgente una Reunión Extraordinaria de Ministros y Ministras de Relaciones Exteriores de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

A través de su cuenta en la red social Twitter, la diplomática compartió el documento entregado al organismo.

>> Canciller Rodríguez: Gobiernos de derecha callan ante violencia de extremistas

"Venezuela ha solicitado con carácter de urgencia una reunión extraordinaria de Cancilleres Celac para denunciar la violencia opositora", afirmó la canciller.

El texto presentado a la República de El Salvador, país que ocupa la presidencia pro tempore de la Celac, indica que el encuentro sería en un país a convenir.

En la reunión extraorinaria tratarán "las amenazas contra el orden democrático constitucional de Venezuela, así como las acciones intervencionistas contra su independencia, soberanía y autodeterminación".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.