• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El encuentro será en Caracas del 16 al 18 de julio. (Foto: Archivo)

El encuentro será en Caracas del 16 al 18 de julio. (Foto: Archivo)

Publicado 11 julio 2014



Del 16 al 18 de julio se realizará en Caracas (capital) el primer Congreso Internacional Contra la Discriminación Racial, en homenaje al líder sudafricano Nelson Mandela.

El presidente del Instituto Nacional contra la Discriminación Racial (Incodir), Jesús Escobar, señaló que el encuentro “tiene objetivos bien puntuales que nos van a conducir, en primer lugar, a generar una plataforma de lanzamiento de Incodir como una institución que, apegada a la ley, dará respuesta a un problema concreto en el marco de la Revolución Bolivariana".

En el congreso, que tendrá acceso libre en la Cinemateca Nacional, en la capital, participarán ponentes nacionales e internacionales.

Escobar indicó además que el Plan Nacional Contra la Discriminación Racial será el insumo básico que se construirá con la participación de todos los asistentes al evento.

"Se aspira a constituir también una plataforma de interacción entre las experiencias de otros países en esta materia, para fortalecernos en el desarrollo institucional", reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.