• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El primer ministro egipcio Sherif Ismail mira los restos del avión ruso que capotó en Sinaí, cerca de la ciudad de El Arish.

El primer ministro egipcio Sherif Ismail mira los restos del avión ruso que capotó en Sinaí, cerca de la ciudad de El Arish. | Foto: Reuters

Publicado 31 octubre 2015



Blogs


Un Airbus-321 que cubría la ruta Sharm el-Sheij (Egipto) – San Petersburgo (Rusia) se estrelló en horas de la madrugada de este sábado con 224 pasajeros a bordo. Las autoridades egipcias confirmaron que no hubo sobrevivientes.

El ministerio para las Relaciones Exteriores de Venezuela, difundió este sábado un comunicado en el que el presidente Nicolás Maduro en nombre del pueblo venezolano expresa sus más sentidas condolencias al Gobierno de la Federación de Rusia y a su pueblo, en especial a los familiares y amigos de las víctimas, por el lamentable accidente aéreo que tuvo lugar este sábado 31 de octubre en Egipto.

Lea aquí → No hubo sobrevivientes en accidente del avión ruso en Egipto

"Con inmenso pesar hemos tenido conocimiento del accidente ocurrido durante el vuelo chárter de la compañía rusa Kogalymavia, que realizaba el trayecto entre Sharm el Sheij (Egipto) y San Petersburgo (Rusia), y en el que desafortunadamente fallecieron 224 personas", reza el comunicado.

Asimismo, expresa que están en oración en tan doloroso momento, “el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela desea reiterar sus más sentidas condolencias y solidaridad a los familiares y amigos de las víctimas", precisa el comunicado.  

 

Vea también:

 Avión Airbus 321 se estrella con 224 pasajeros en Egipto


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.