• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades venezolanas buscan implementar un nuevo modelo económico en el país suramericano.

Las autoridades venezolanas buscan implementar un nuevo modelo económico en el país suramericano. | Foto: @vecancilleria

Publicado 18 agosto 2017



Blogs


En la sede de la Cancillería venezolana se desarrolló un encuentro en el que se reunieron representantes del Gobierno de Venezuela y los integrantes de las Cámaras Binacionales de Comercio para impulsar la economía en el país.

Representantes del Gobierno de Venezuela sostuvieron un encuentro este viernes con los integrantes de las Cámaras Binacionales de Comercio, con el objetivo de crear una alianza internacional para generar la producción del país.

La reunión se lleva a cabo en la sede de la Cancillería venezolana, en la que asistieron el ministros de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Miguel Pérez Abad, el ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, el vicepresidente del Área Económica, Ramón Lobo y el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.     

>> ANC asume algunas funciones de la AN en Venezuela para preservar la paz

El encuentro denominado "Alianza Internacional para una Venezuela Productiva" pretende fortalecer las relaciones comerciales entre el país suramericano y las empresas internacionales, como presentar oportunidades de negocio en el país. 

El ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Miguel Pérez Abad, señaló que el Ministerio que preside desarrollará cuatro vértices para promocionar las ventas en el extranjero y un nuevo modelo comercial.

Por su parte, el canciller de Venezuela Jorge Arreaza destacó la labor de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que ha trabajado en consolidar la paz y atacar la violencia que atentó contra la economía, y que también puede establecer las condiciones necesarias para fortalecer la producción en el país.

>> Asamblea Constituyente investigará hechos ocurridos en prisión en Amazonas, Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.