• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La FitVen exalta las bondades de Venezuela para estimular la promoción del patrimonio natural, cultural e histórico de las regiones del país.

La FitVen exalta las bondades de Venezuela para estimular la promoción del patrimonio natural, cultural e histórico de las regiones del país. | Foto: AVN

Publicado 18 noviembre 2017



Blogs


La FitVen es una plataforma de promoción y desarrollo de la actividad turística e impulsa la comercialización de los productos turísticos de Venezuela como país multidestino.

La Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2017 dará inicio el próximo 23 de noviembre en el estado Nueva Esparta, en el noroeste del país, en el Centro de Convenciones Hugo Chávez Frías, informó la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras.

Esta 12º edición del evento tiene como objetivos centrales impulsar el intercambio comercial y promover las inversiones en los planes y proyectos que adelanta la nación para consolidar el desarrollo turístico, como parte de la construcción del nuevo modelo económico diversificado. 

En la Fitven 2017 se fortalecerá la presencia internacional y profesionalizada de Venezuela dentro de la feria, que constituye un punto de encuentro de los operadores y prestadores de servicios turísticos nacionales y extranjeros.

La isla de Margarita recibirá a decenas de empresarios interesados en el turismo local, convocados por los planes del Gobierno nacional para conocer las riquezas naturales, históricas y culturales que hacen de Venezuela un país multidestino.

>> Presidente Maduro recibe a Los Guaraguao tras agresión en Honduras

El coanfitrión de la actividad será el Estado Bolívar, en el oriente del país, que cuenta con el majestuoso río Orinoco y Caroní, inmensas sabanas y privilegiados parques naturales.

>> ¿Por qué estaba detenido el opositor venezolano Antonio Ledezma?

Este año participarán delegaciones de distintos países del mundo, como Siria, Belarús, India, China, Rusia, Suráfrica, Islas Vírgenes, República Dominicana, Indonesia, Guyana y Ecuador, los cuales expondrán su potencial en el pabellón internacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.