• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Chile tendrá una participación especial como país invitado.(Foto: akamaihd.net)

Chile tendrá una participación especial como país invitado.(Foto: akamaihd.net)

Publicado 1 julio 2014


Blogs



La X edición del Festival de Cine Venezolano, estará dedicado a exponer las mejores obras del séptimo arte nacional de este país suramericano. La cita que se celebrará desde el seis hasta el 10 de julio, ocupará durante cinco días importantes espacios del estado Mérida.

Entre el listado de filmes a proyectar, destaca Bolívar, el hombre de las dificultades, de Luis Alberto Lamata; El hijo de mi marido, de José Simón Escalona; El regreso, de Patricia Ortega y Esclavo de Dios, de Joel Novoa.

Además, Las caras del diablo 2, de Carlos Malavé; Pelo malo, de Mariana Rondón; Secreto de confesión, de Henry Rivero y Papita, maní, tostón, de Luis Carlos Hueck.

Por primera vez se proyectarán las cintas Dos de trébol, de Orlando Rosales y Jessica Wenzelmann; El psiquiatra, de Manuel Pifano; La distancia más larga, de Claudia Pinto; Ley de fuga; de Ignacio Márquez y Solo, de José Ramón Novoa.

Chile tendrá una participación especial como país invitado, exhibiendo 13 largometrajes que forman parte de la sección oficial, de los cuales cinco son estrenos y siete operas primas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.