• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Venezolanas cumplieron con los entrenamientos previos.

Venezolanas cumplieron con los entrenamientos previos. | Foto: @FemeninoFVF.

Publicado 3 octubre 2016

Camerún es un equipo fuerte, sin embargo, Venezuela irá en en su condición di campeón en Suramérica, indicó el entrenador Kenneth Zseremeta.

La selección venezolana saltará este lunes a la cancha del Estado Internacional de Amán, con el objetivo de conseguir su primera victoria del grupo B del Mundial Femenino Sub-17 Jordania 2016, ante Camerún.

El combinado criollo, actual bicampeón suramericano, buscará dejar atrás la derrota en su debut en el Mundial de Jordania, cuando cayó 2-1 ante Alemania.

De cara al segundo partido, el director técnico de las jóvenes venezolanas, Kenneth Zseremeta, resaltó que tienen la obligación de vencer.

"Somos el campeón de Conmebol y por eso tenemos la responsabilidad de ganar. Representamos a nuestro continente", aseguró el estratega panameño en la rueda de prensa previa al encuentro.

Antes de llegar a Jordania, Zseremeta había declarado que la selección africana es muy fuerte físicamente e indicó que el tamaño es su principal fortaleza, sin embargo, apuntó que carecen de técnica.

Camerún viene de perder 3-2 ante Canadá.

Venezuela cerrará la fase de grupos contra Canadá el viernes 7 de octubre en el King Abdullah II International Stadium, ubicado también en Amán.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.