• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezolanas cumplieron con los entrenamientos previos.

Venezolanas cumplieron con los entrenamientos previos. | Foto: @FemeninoFVF.

Publicado 3 octubre 2016



Blogs


Camerún es un equipo fuerte, sin embargo, Venezuela irá en en su condición di campeón en Suramérica, indicó el entrenador Kenneth Zseremeta.

La selección venezolana saltará este lunes a la cancha del Estado Internacional de Amán, con el objetivo de conseguir su primera victoria del grupo B del Mundial Femenino Sub-17 Jordania 2016, ante Camerún.

El combinado criollo, actual bicampeón suramericano, buscará dejar atrás la derrota en su debut en el Mundial de Jordania, cuando cayó 2-1 ante Alemania.

De cara al segundo partido, el director técnico de las jóvenes venezolanas, Kenneth Zseremeta, resaltó que tienen la obligación de vencer.

"Somos el campeón de Conmebol y por eso tenemos la responsabilidad de ganar. Representamos a nuestro continente", aseguró el estratega panameño en la rueda de prensa previa al encuentro.

Antes de llegar a Jordania, Zseremeta había declarado que la selección africana es muy fuerte físicamente e indicó que el tamaño es su principal fortaleza, sin embargo, apuntó que carecen de técnica.

Camerún viene de perder 3-2 ante Canadá.

Venezuela cerrará la fase de grupos contra Canadá el viernes 7 de octubre en el King Abdullah II International Stadium, ubicado también en Amán.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.