La selección venezolana saltará este lunes a la cancha del Estado Internacional de Amán, con el objetivo de conseguir su primera victoria del grupo B del Mundial Femenino Sub-17 Jordania 2016, ante Camerún.
El combinado criollo, actual bicampeón suramericano, buscará dejar atrás la derrota en su debut en el Mundial de Jordania, cuando cayó 2-1 ante Alemania.
De cara al segundo partido, el director técnico de las jóvenes venezolanas, Kenneth Zseremeta, resaltó que tienen la obligación de vencer.
"Somos el campeón de Conmebol y por eso tenemos la responsabilidad de ganar. Representamos a nuestro continente", aseguró el estratega panameño en la rueda de prensa previa al encuentro.
Antes de llegar a Jordania, Zseremeta había declarado que la selección africana es muy fuerte físicamente e indicó que el tamaño es su principal fortaleza, sin embargo, apuntó que carecen de técnica.
Kenneth Zseremeta: "Hay que ser muy inteligentes. Para nosotros poder prevalecer sobre su potencia física, tenemos que manejar los espacios"
— Fútbol femenino FVF (@FemeninoFVF) 2 de octubre de 2016
Camerún viene de perder 3-2 ante Canadá.
Venezuela cerrará la fase de grupos contra Canadá el viernes 7 de octubre en el King Abdullah II International Stadium, ubicado también en Amán.