• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lugo asegura que el actual presidente, Horacio Cartes, ha abandonado las luchas sociales impulsadas durante su Gobierno. (Foto: Archivo)

Lugo asegura que el actual presidente, Horacio Cartes, ha abandonado las luchas sociales impulsadas durante su Gobierno. (Foto: Archivo)

Publicado 10 junio 2014



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció declaraciones tras culminar el Consejo Político de Cancilleres del ALBA celebrado en la capital venezolana, sobre el proceso de paz entre el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y el gobierno de Colombia.

"Las conversaciones de paz entre el gobierno de Colombia y el ELN con un paso histórico", sostuvo el jefe de Estado. En ese orden, indicó que "en lo que podamos ayudar, modestamente, con amor por Colombia estamos a la orden. Por la paz todo lo que podamos hacer hoy, mañana y siempre", afirmó el mandatario.

Continuó sus declaraciones con: "Felicitamos y respaldamos todos los países del ALBA, en sus tres fachadas, con todo nuestro amor y toda nuestra fuerza el proceso que se inicia hacia la paz con el ELN y los avances que ha habido en La Habana con las FARC" (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia).

El Consejo Político de Cancilleres del ALBA disertó sobre distintos temas de interés regional entre los que destacó el apoyo a la democracia y paz de Venezuela ante la injerencia internacional.

Durante el programa, se realizó un contacto con el canciller venezolano, Elías Jaua, quien ofreció un balance de la jornada desarrollada por los cancilleres del ALBA. Sostuvo que en este consejo "se rechazó cualquier intento de desestabilización contra su mandato o su vida".

El mandatario también hizo referencia al Mundial de Fútbol, próximo a inaugurarse este jueves. Invitó a seguirlo a través de la Televisora Venezolana Social, canal local; así como a través de teleSUR.

"Es una fiesta", sostuvo el mandatario venezolano al tiempo que citó parte de la canción del programa De Zurda "cuando el mundo está al revés es mejor pegarla de zurda".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.