• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Campesinos aseguran sufrir vejaciones y acoso de oficiales de seguridad (Foto: Archivo)

Campesinos aseguran sufrir vejaciones y acoso de oficiales de seguridad (Foto: Archivo)

Publicado 7 marzo 2014

El pueblo venezolano repudia el golpe de Estado perpetrado por grupos extremistas al gobierno democrático de Ucrania. Así lo expresó el dignatario Nicolás Maduro, quien rechazó las estrategias de desgaste que aplicaron los golpistas en complicidad con los Estados Unidos y sus aliados de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

A través de un comunicado, el Gobierno venezolano indicó que la OTAN se hizo responsable de someter al pueblo ucraniano a la violencia impuesta por terroristas y fanáticos, como hicieron en Libia y Siria con la financiación de la expansión violenta de Al Qaeda.

La OTAN ha dejado a Ucrania en las manos de grupos ultra-nacionalistas de tendencia Nazi, que han cometido crímenes hasta ahora impensables contra la memoria de la Humanidad, como la destrucción de monumentos a la victoria del pueblo contra el Nazi-Fascismo en la II Guerra Mundial”, expresó el Gobierno revolucionario.

Asimismo, argumentaron que la instalación en Kiev de autoridades golpistas no solo amenazan la unidad nacional de Ucrania, sino la estabilidad de los países vecinos, pues se pone en peligro de los ciudadanos rusos que viven en ese país y la soberanía de la Federación Rusa.

El pueblo venezolano, que continúa en la defensa de la Revolución Bolivariana, continúa elevando su voz de alerta ante el mundo para desenmascarar el intervencionismo de élites imperialistas y redoblará sus esfuerzos para garantizar la paz y el respeto a la soberanía.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.