• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La disponibilidad de Amorebieta está sujeta a pruebas médicas que se practicará este lunes

La disponibilidad de Amorebieta está sujeta a pruebas médicas que se practicará este lunes | Foto: Archivo

Publicado 9 noviembre 2015



Blogs


El cuerpo técnico vinotinto prepara la visita a Bolivia y el encuentro como local ante Ecuador con el objetivo de sumar sus primeras unidades.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que el defensor Fernando Amorebieta y el centrocampista Juan Pablo ‘Juanpi’ Añor presentan lesiones y podrían no estar disponibles en la próxima doble fecha de las eliminatoria a la Copa del Mundo Rusia 2018.

De acuerdo con información oficial el central del Middlesbrough inglés presenta un dolor de alta intensidad en la región posterior de la pierna derecha. Este lunes será sometido a nuevos exámenes médicos para confirmar el alcance de la molestia.

En caso de que la lesión no requiera de un amplio margen de tiempo para su recuperación el jugador será liberado para incorporarse a los entrenamientos del combinado nacional.

Añor, por su parte, recibió el pasado 5 de noviembre un golpe en la región glútea derecha durante un entrenamiento con el Málaga FC, lo que le generó aumento de volumen, dolor, hematoma y dificultades para su movilización.

Se espera que su recuperación se dé en 10 días, sin embargo, estará sujeta a nuevas evaluaciones médicas.

EL DATO
Venezuela no ha logrado sumar puntos en las dos primeras fechas eliminatorias, tras caer en casa ante Paraguay (0-1) y en su visita a Brasil (3-1).

Para las visita a Bolivia este jueves 12 de noviembre y recibir como local a Ecuador el cuerpo técnico venezolano anunció a finales de octubre una convocatoria con 33 jugadores, que podrían ser divididos en dos grupos para participar en ambos encuentros.

Lea tambiénSanvicente: "Las diferencias se han acortado".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.