• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Por segunda vez consecutiva Venezuela está entre los mejores cuatro equipos del planeta en esta categoría.

Por segunda vez consecutiva Venezuela está entre los mejores cuatro equipos del planeta en esta categoría. | Foto: FIFA

Publicado 21 octubre 2016



Blogs


Venezuela termina el mundial de Jordania con récord de tres victorias (2-1 contra Camerún, 2-0 frente a Canadá y 2-1 ante México) y apenas tres derrotas (1-2 frente a Alemania, 0-3 contra a Corea del Norte y 0-4 ante a España).

La selección venezolana de fútbol femenino sub 17 culminó en el cuarto lugar de la Copa del Mundo Jordania 2016, luego de caer este viernes 0-4 contra España en el partido por el tercer puesto, que se desarrolló en el Stadium Amman International de la ciudad de Amman.

Por segunda vez consecutiva Venezuela está entre los mejores cuatro equipos del planeta en esta categoría. Las jóvenes están lideradas por la delantera estrella Deyna Castellanos de apenas 16 años de edad quien fue nominada al Balón de Oro de la categoría femenina sub-17, por su destacada actuación en el mundial de Jordania.

>> Nominan a la venezolana Deyna Castellanos al Balón de Oro

El seleccionador vinotinto Kenneth Zseremeta, expresó que "tenemos que seguir trabajando, no hay excusas, en dos partidos nos hicieron siete goles, algo que no nos había pasado antes, y eso quiere decir que debemos seguir trabajando”.

De igual forma Zseremeta agregó que, “hoy perdemos con un rival muy completo, de gran calidad, que también viene creciendo y por eso vamos a seguir trabajando, a seguir adelante. Venezuela hizo lo imposible por llegar a esta etapa, que es la etapa de los grandes, por eso nos sentimos agradecidos por haber llegado hasta acá".

>> Venezuela va este lunes por su primera final de un Mundial FIFA

Las españolas abrieron el marcador al minuto 17 por parte de la delantera Eva Navarro, tras un error en la defensa venezolana; y fabricó los otros goles al minuto 53', al 78' y al 87' con definiciones de Lorena Navarro, quien se colocó como líder goleadora del torneo con ocho anotaciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.