• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente venezolano beneficia a trabajadores de toda la nación (Foto: AVN)

El presidente venezolano beneficia a trabajadores de toda la nación (Foto: AVN)

Publicado 3 noviembre 2014



Blogs


El Palacio de Miraflores (sede del Gobierno nacional) albergó este lunes un encuentro entre el presidente Nicolás Maduro con representantes del sector obrero para instalar una comisión con la que se firmaría el contrato marco de los funcionarios públicos de la nación suramericana.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció complot contra los trabajadores y con el objetivo de reivindicar sus derechos, aprobó acta de instalación de comisión para discusión de contrato en el marco de la administración pública.

Maduro destacó la importancia de que el sector laboral recuerde la historia en la que élites derechistas mantuvieron oprimida a la clase obrera, la cual calificó como "parte fundamental del pueblo" en la Revolución Bolivariana.

Asimismo, destacó que esta sería la primera convención pública orientada a buscar cambios fundamentales en los procesos de trabajo y de formación permanente.

Instaló este lunes la convención colectiva con trabajadores públicos para lograr "un contrato para proteger a los trabajadores, sus familias y para edificar un nuevo Estado que sirva a nuestro pueblo con amor y eficiencia" según precisó el Mandatario mediante su cuenta en la red social Twitter.


Por: teleSUR/

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.