• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Canciller venezolano aboga por nueva geopolítica mundial. (Foto: Archivo)

Canciller venezolano aboga por nueva geopolítica mundial. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 14 octubre 2014

Ramírez invitó a sumar esfuerzos mutuos en la consolidación de acuerdos políticos, económicos, sociales y culturales entre Venezuela y los países acreditados.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Rafael Ramírez, sostuvo un encuentro este lunes con representantes diplomáticos de los países acreditados en Venezuela, a fin de reimpulsar los lazos de cooperación y amistad como nuevo Canciller de la República.

Desde la capital venezolana, el funcionario acompañado de la viceministra para Cooperación Económica, Claudia Salerno; los viceministros para América Latina y el Caribe, Alexander Yánez, de América del Norte, Álvaro Sánchez; de Europa, Calixto Ortega; para África, Reinaldo Bolívar; y para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Xoan Noya, recibieron al cuerpo diplomático de 48 países acreditados en Venezuela.

Ramírez reiteró a las delegaciones el interés del Gobierno Nacional en continuar construyendo una nueva geopolítica mundial con énfasis en el proyecto pluripolar y multicéntrico, que permita lograr el desarrollo de los países, el equilibrio del universo y garantizar la paz planetaria, como parte de los grandes objetivos nacionales que legó el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, en el Plan de la Patria.

Extendió la invitación para sumar esfuerzos conjuntos en la consolidación de los acuerdos políticos, económicos, sociales y culturales, que actualmente posee Venezuela con los países acreditados en el país, reafirmando el compromiso de mantener los principios de diálogo, entendimiento y respeto mutuo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.