• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro rinde homenaje al Comandante eterno Hugo Chávez.

Maduro rinde homenaje al Comandante eterno Hugo Chávez. | Foto: ‏@PresidencialVen

Publicado 7 julio 2015



Blogs


El Presidente Maduro invitó a los graduandos de la Academia Militar de Venezuela a ser como el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. 

El presidente venezolano Nicolás Maduro, asiste este martes al acto de ascensos militares  en la Academia Militar de Venezuela donde rindió honor al Líder de la Revolución, Hugo Chávez tras cumplirse 40 años de haber obtenido su título en Ciencias y Artes Militares. 

Previo al acto de grado de los mil 27 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)  el presidente Maduro develó una placa en honor al  Líder de la Revolución, Hugo Chávez

“Chávez tiene más fuerza que nunca y a 40 años de su graduación develamos este recuerdo que tiene que ser eterno para todas las generaciones de hombres y mujeres que se formen en esta Academia, tienen que ser como Chávez, tienen que ser bolivarianos, patriotas, antiimperialistas, revolucionarios y socialistas”, expresó el jefe de Estado.

 

Maduro resaltó que el recuerdo del comandante Hugo Chávez tiene que mantenerse para siempre y que su legado sea transmitido a los nuevos hombres y mujeres que se formen como “militares de la patria”.  

El elemento central del monolito es un pedestal de concreto que sostiene el busto en bronce con la esfinge de un cadete en actitud marcial, cuyo porte y mirada altiva reflejan la decisión inquebrantable del servicio del oficial del Ejército Bolivariano.

 

Más temprano, el Presidente Maduro saludó a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro el esfuerzo que realizó el Líder de la Revolución Bolivariana en ocasión a los 40 años de haber obtenido su título como licenciado en Ciencias y Artes Militares. 

En otro de sus trinos, Maduro sostuvo que el pueblo venezolano rinde un merecido homenaje al comandante eterno Hugo Chávez desde los espacios de la Academia Militar de Venezuela. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.