• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lamentó que el Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte "aliente a los factores antidemocráticos de Venezuela".

Lamentó que el Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte "aliente a los factores antidemocráticos de Venezuela". | Foto: AVN

Publicado 3 septiembre 2017



Blogs


El Gobierno Bolivariano instó a las autoridades británicas a ponderar sus pronunciamientos, a privilegiar las relaciones de respeto y a profundizar el diálogo binacional.

Venezuela rechazó este domingo los pronunciamientos realizados por el Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte respecto a las legítimas acciones tomadas por el Poder Judicial de la nación suramericana, "quien actuando apegado al ordenamiento jurídico interno, denegó la salida del territorio nacional a una ciudadana venezolana presuntamente implicada en delitos que guardan estrecha relación con el blanqueo de capitales".

"Preocupa al Gobierno Bolivariano que, sobre la base de un profundo desconocimiento de la realidad venezolana, el Gobierno británico interfiera abiertamente en los asuntos internos de Venezuela, al asumir posiciones parcializadas que alientan las más aborrecibles prácticas de corrupción internacionalmente condenadas", refiere un comunicado difundido por la Cancillería venezolana.

Asimismo, lamentó que el Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte "aliente a los factores antidemocráticos de Venezuela, quienes, desoyendo el clamor del Pueblo venezolano, han menospreciado el constante llamado al diálogo promovido por el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro”.

El Gobierno Bolivariano instó a las autoridades británicas a ponderar sus pronunciamientos respecto a Venezuela, a privilegiar las relaciones de respeto y a profundizar el diálogo binacional, “herramienta imprescindible que les permitirá apreciar que el Pueblo venezolano se encuentra en paz y dispuesto a ejercer sus derechos democráticos, alentado por el Gobierno venezolano, sin ningún tipo de interferencia extranjera”.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.