• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según Arreaza, Francia está "dispuesta a promover una reflexión europea” para tomar medidas en contra de Venezuela.

Según Arreaza, Francia está "dispuesta a promover una reflexión europea” para tomar medidas en contra de Venezuela. | Foto: @vencancilleria

Publicado 5 septiembre 2017



Blogs


Además el canciller rechazó las acciones de los dirigentes de derecha Julio Borges y Freddy Guevara, quienes se reunieron con el presidente francés Enmanuel Macron, en búsqueda de fomentar una campaña mediática contra el Gobierno venezolano.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, manifestó este martes su rechazo, en nombre del país, contra del comunicado emitido por Francia, considerando que tiene un tono "arrogante y prepotente".

A través de su cuenta en Twitter, Arreaza publicó  que "el tono arrogante y prepotente del comunicado de la Presidencia de Francia es inaceptable y trata de rememorar épocas imperiales superadas".

>> Venezuela rechaza pronunciamiento del Gobierno del Reino Unido

Asimismo, el diplomático indicó que "el presidente de Francia subordina su política hacia Venezuela, a la política exterior injerencista de Donald Trump".

Por otro lado, el canciller criticó a los diputados venezolanos Julio Borges y Freddy Guevara quienes se dirigieron a Francia para hablar con Macron para crear una campaña mediática contra "la economía y la sociedad venezolana".

En este sentido, resaltó Arreaza que "los delitos cometidos por la derecha venezolana, vinculados a corrupción y violencia, son condenables según la propia legislación francesa". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.