• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Arreaza aseguró que los conflictos en Cataluña y España son producto de las "políticas excluyentes" del presidente Mariano Rajoy.

Arreaza aseguró que los conflictos en Cataluña y España son producto de las "políticas excluyentes" del presidente Mariano Rajoy. | Foto: AVN

Publicado 26 septiembre 2017



Blogs


El canciller Jorge Arreaza dijo que el presidente de EE.UU., Donald Trump, ha dejado de atender la situación de Puerto Rico por "dedicarse de manera obsesiva a atacar Venezuela".

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó este martes la actitud injerencista contra su país por parte de los Gobiernos de Estados Unidos (EE.UU.) y de España.

Arreaza indicó que la postura del presidente Rajoy es "bochornosa" por desatender "funcionamiento de la democracia española para someterse a designios de Trump contra Venezuela".

Además, comentó que el mandatario español debería concentrarse "en los preocupantes conflictos en Cataluña y España, producto de sus políticas excluyentes".

Sobre el presidente Trump, lo criticó por atacar una vez más a Venezuela y no ocuparse de las necesidades de los puertorriqueños, quienes exigen ayuda humanitaria urgente para enfrentar la crisis tras el paso del huracán María.

Durante un encuentro bilateral este martes entre los mandatarios de España y EE.UU., Trump instó a la Unión Europea (UE) a sancionar a Venezuela, mientras que Rajoy respaldó la iniciativa y denunció la "deriva totalitaria" del Gobierno venezolano, reseñó EFE.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.