• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ante el escenario del conflicto en Ucrania y el comportamiento de las multinacionales mediáticas, los organizadores de la Cumbre abordarán científicamente las formas de comunicación en el mundo.

Ante el escenario del conflicto en Ucrania y el comportamiento de las multinacionales mediáticas, los organizadores de la Cumbre abordarán científicamente las formas de comunicación en el mundo. | Foto: VTV

Publicado 10 abril 2022



Blogs


El evento contará con la participación de más 200 delegados internacionales, donde se compartirán experiencias.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Félix Plasencia, palpitó este domingo la realización de la Cumbre Internacional contra el Fascismo en Caracas, donde cuenta con la participación de más de 200 delegados de varias partes del orbe.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Maduro alerta sobre campaña contra Rusia desde Occidente

"Mañana 11 de abril arranca en Caracas la "Cumbre Internacional contra el Fascismo", con casi 200 invitados de cinco continentes, un encuentro de tres días para debatir sobre el golpe de Estado hace 20 Años y sobre la reacción del pueblo venezolano que regresó a Chávez al poder", indicó el canciller.

Ante el escenario del conflicto en Ucrania y el comportamiento de las multinacionales mediáticas, los organizadores de la Cumbre abordarán científicamente las formas de comunicación en el mundo, así como de un intercambio de experiencias políticas.

"Hablaremos de las nuevas formas que toma la comunicación, trascendiendo modelos tradicionales y adaptándose a nuevas tecnologías, y compartiremos experiencias de lucha y resistencia popular para los nuevos tiempos", acota el documento de los organizadores del evento.

Aludiendo a la importancia del poder popular, en el Cumbre Internacional contra el Fascismo se recordará el restablecimiento constitucional en Venezuela en 2002, donde el pueblo rescató al comandante Chávez, quien había sido víctima de un golpe de Estado por parte de empresarios y grupos ultraderechistas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.