• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Zancudo Aedes aegypti, conocido como patas blancas, transmisor del dengue. (Foto: Archivo)

Zancudo Aedes aegypti, conocido como patas blancas, transmisor del dengue. (Foto: Archivo)

Publicado 27 febrero 2014

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro con empresarios participantes en la Comisión por la Paz en el área Económica, creada para garantizar el abastecimiento en el país e investigar la verdad sobre la escasez, la especulación y el acaparamiento.

En la antesala a la reunión estuvieron presentes, 126 empresarios, entre ellos, del sector alimentos, servicios, industrias, químico y automotriz a quienes el vicepresidente venezolano solicitó compartir las estrategias del Gobierno en las diversas áreas de producción para construir el socialismo de la nueva era.

“El socialismo del siglo XXI lo queremos construir con el sector privado, por eso están presentes aquí, presenten sus propuestas, únanse a nosotros”, expresó Arreaza.

Asimismo, instó a las industrias de las que dependen productos básicos para el país a organizarse y crear una planificación que incentive esas áreas productivas en función del fortalecimiento económico de la nación. “De aquí tenemos que salir con un plan de trabajo”, dijo el vicepresidente.

Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro, conformó dos comisiones durante la Conferencia de Paz realizada este miércoles, una de enlace y coordinación y otra para la verdad económica, a petición de todos los participantes con el fin de dar apertura a un gran diálogo nacional, "con la bendición de Dios, dejo instalada estas comisiones por la paz".

El jefe de Estado hizo énfasis en que se debe deponer actitudes y desde "mañana mismo (jueves) instalamos la Comisión de Economía, tenemos sobrecalentamiento del consumo, exceso de liquidez, contrabando, desajustes inducidos. Vayamos viendo la verdad", apuntó.

Estas comisiones respondieron a las propuestas presentadas por el sector empresarial durante su participación en esta Conferencia por la Paz convocada por el Mandatario en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.