• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Miles de campesinos apostados aún en las vías en espera de una gran mesa de concertación en la que estén todos los sectores en huelga. (Foto: teleSUR)

Miles de campesinos apostados aún en las vías en espera de una gran mesa de concertación en la que estén todos los sectores en huelga. (Foto: teleSUR)

Publicado 6 junio 2014



Blogs


Venezuela mostrará en los próximos días nuevas pruebas que involucran a funcionario del Departamento de Estado de Estados Unidos en los planes de magnicidio y golpe de estado que había venido gestando la derecha de la nación suramericana.

En días previos, el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, sostuvo que dichas pruebas fueron arrojadas por la investigación que llevan a cabo las autoridades venezolanas.

Este jueves, el alcalde de Caracas (capital), Jorge Rodríguez, dio a conocer la información. “En los próximos días van a aparecer nuevas pruebas documentadas de la participación de funcionarios del Departamento de Estado en todo este evento”, explicó.

Este miércoles, el Alto Mando Político denunció el plan de magnicidio contra Nicolás Maduro , tras lo cual, recibieron el "mensaje del presidente de que debía hacerse una muy grave denuncia porque es su obligación como jefe de Estado que la seguridad este por encima de cualquier triquiñuela mediática o jurídica”, indicó.

En ese orden, afirmó que el jefe de Estado venezolano "señaló esta denuncia y hay que hacerla pública porque se deriva de una investigación que llevaban desde hace unos meses los órganos de justicia venezolana y con pruebas se documentó que estaban ocurriendo al menos cuatro tipos de eventos”.

Maduro orientó este miércoles a pedir oficialmente "explicaciones al Departamento de Estado de todos estos elementos que comprometen a funcionarios del más alto nivel en el plan de asesinato del presidente de la República Bolivariana de Venezuela”, explicó el mandatario.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.