• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La red hospitalaria del estado Aragua será rehabilitada. (Foto: Archivo)

La red hospitalaria del estado Aragua será rehabilitada. (Foto: Archivo)

Publicado 18 septiembre 2014



Blogs


Nicolás Maduro aprobó más de 160 millones de bolívares (unos 26 millones de dólares) para fortalecer el Hospital Central de Maracay (centro norte), que ha sido víctima de una campaña mediática y guerra psicológica promovida por sectores de derecha.

El dignatario venezolano, Nicolás Maduro, aprobó recursos adicionales a la gobernación del estado Aragua (centro-norte) para rehabilitar la red hospitalaria de la región y contrarrestar la campaña psicológica acerca de la propagación de enfermedades, promovida por sectores de derecha. 

Tras referirse a los ataques de los que ha sido blanco el gobernador  de ese estado, Tareck El Aissami, a raíz de la campaña de varios medios de comunicación como CNN en español, NTN 24 y el Miami Herald “sobre un virus que en el estado Aragua estaba matando a decenas de venezolanos”, Maduro transferirá más de 165 millones de bolívares para rehabilitar integralmente las instalaciones del Hospital Central de Maracay.

El mandatario venezolano, aprobó también más de 160 millones de bolívares (unos 26 millones de dólares) para rehabilitar toda la red hospitalaria y ambulatoria de la región. "Ante guerra, más salud, más recursos para el fortalecimiento integral de la red de salud del estado Aragua", dijo Maduro. 

El jefe de Estado venezolano llamó al pueblo a rechazar las campañas psicológicas que atentan contra la estabilidad social y apoyar las iniciativas del Gobierno para evitar enfermedades como el Dengue y el virus del Chikungunya en el país. 

 La derecha ha estado promoviendo en Venezuela una campaña mediática para desprestigiar los logros de la Revolución Bolivariana en materia de salud, desde principios de este mes, aseguró El Aissami el pasado 12 de septiembre.

En respuesta a la denuncia del presidente del Colegio de Médicos de Aragua, Ángel Sarmiento, sobre la presencia de una presunta bacteria por la que perdieron la vida a unas nueve personas en el centro de salud, El Aissami solicitó al Ministerio Público (MP) abrir una investigación en su contra. 

Te mostramos el video que reveló este jueves el presidente Maduro:


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.