• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El Ministerio Público ha atendido a casi 4 mil personas afectadas, según Ortega Díaz (Foto:Archivo)

    El Ministerio Público ha atendido a casi 4 mil personas afectadas, según Ortega Díaz (Foto:Archivo)

Publicado 4 junio 2014

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, informó este miércoles que el Ministerio Público ya solicitó a la Policía Internacional que incluya en la lista de alerta roja a seis personas implicadas en el caso del concesionario la Venezolana.

Durante una entrevista a un medio local, Ortega Díaz dijo que un total de 3 mil 996 personas afectadas por presuntas estafas han sido atendidas, y el Ministerio está elaborando un balance para conocer cuánto dinero cancelaron las víctimas.

En este caso la Fiscalía dispuso de 165 funcionarios del MP para esclarecer los hechos denunciados, por lo que según la investigación es preciso solicitar la captura de seis personas por su presunta responsabilidad.

El pasado 19 de mayo, el Ministerio solicitó bloquear las cuentas y otros instrumentos financieros del concesionario La Venezolana y de sus dueños, así como el allanamiento a varias instalaciones.

El Gobierno de Venezuela inició la segunda fase de su ofensiva económica en todos los concesionarios de vehículos usados del país, que fueron  fiscalizados para verificar si cumplen con la recien promulgada ley de Precios Justos.

El presidente Nicolás Maduro ordenó el despliegue la ofensiva en todos los concesionarios de vehículos usados, “porque seguramente tienen una complicidad con los concesionarios que reciben los vehículos de primera mano”. Durante ese operativo se autorizó el allanamiento a consecionarios La Venezolana por la presunta estafa a casi 4 mil personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.