• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los Guaraguao llegaron este viernes a Venezuela luego de permanecer detenidos durante 18 horas por autoridades de migración en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales, en la capital de Honduras.

Los Guaraguao llegaron este viernes a Venezuela luego de permanecer detenidos durante 18 horas por autoridades de migración en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales, en la capital de Honduras. | Foto: VTV

Publicado 18 noviembre 2017



Blogs


Durante la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) se realizará el concierto de recibimiento al grupo musical detenido y deportado bajo engaño por el Gobierno  de Honduras.

El gobierno de Venezuela en conjunto con el Ministerio para la Cultura celebrará este domingo un concierto para resarcir y dignificar a los cuatro integrantes del grupo Los Guaraguao agraviados por autoridades del Gobierno de Honduras, informó el ministro Ernesto Villegas.

La presentación musical será en el marco del cierre Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) en los espacios abiertos del teatro Teresa Carreño en la ciudad capital de Caracas.

Los Guaraguao llegaron este viernes a Venezuela luego de permanecer detenidos durante 18 horas por autoridades de migración en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales, San Pedro Sula (Honduras), donde los deportaron con la promesa de ir hasta El Salvador.

Sin embargo, fueron llevados a Panamá y los obligaron a viajar directo hacia Venezuela, donde finalmente fueron recibidos por el presidente Nicolás Maduro.

El grupo fue retenido en un espacio cerrado en el que no le permitían el ingreso a defensores de la DD.HH., familiares ni al pueblo hondureño que los esperaba en el aeropuerto. Todo con el objetivo de impedir que se presentaran en el cierre de campaña de la Alianza de Oposición contra la Dictadura.

>> Gobierno de Honduras deporta a la agrupación musical venezolana Los Guaraguao


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.