• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Ecuador mantiene ventaja de 2-1 en la serie gracias a los resultados del día viernes, favorables a los atletas locales; quienes buscarán este domingo avanzar y enfrentarse a Brasil en la segunda ronda del Grupo 1 de la Zona Americana (Foto: andes)

    Ecuador mantiene ventaja de 2-1 en la serie gracias a los resultados del día viernes, favorables a los atletas locales; quienes buscarán este domingo avanzar y enfrentarse a Brasil en la segunda ronda del Grupo 1 de la Zona Americana (Foto: andes)

Publicado 1 febrero 2014

La selección de tenis de Venezuela se impuso este sábado a su similar de Ecuador en la modalidad de dobles y logró recortar distancia en el marcador general; que continúa 2-1 favorable al conjunto local.

Luego de los resultados del día viernes, en donde los ecuatorianos dominaron a placer; el conjunto visitante compuesto por Luis David Martínez y Roberto Mayti se impusieron por marcador de 6-2, 4-6, 6-3 y 6-2 a la dupla integrada por Giovanni Lapentti y Emilio Gómez, en el encuentro correspondiente a la primera ronda del Grupo 1 de la Zona Americana, que se disputó en las canchas de arcillas del Guayaquil Tenis Club.

Este domingo se definirá al vencedor de la serie; para ellos se tienen previsto un juego seguro y otro adicional en caso de desempate. El primer partido será entre el local Emilio Gómez y David. En el caso de que el visitante logre triunfar el encuentro de desempate será entre Julio Camposano y Ricardo Rodríguez.

El vencedor de esta ronda se enfrentará a Brasil por la segunda ronda del Grupo 1, que se realizará entre el 4 y 6 de abril.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.