• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Venezuela reforzará lazos con el mundo para mostrar la verdad de la Revolución". (Foto: @RnvActivafm)

"Venezuela reforzará lazos con el mundo para mostrar la verdad de la Revolución". (Foto: @RnvActivafm) | Foto: @RnvActivafm

Publicado 14 septiembre 2014



Blogs


Venezuela acudirá a todos las las instancias internacionales a fin de llevar la verdad de la Revolución Bolivariana y rechazar la injerencia estadounidense en contra de la soberanía nacional.

El canciller de Venezuela Rafael RamÍrez, denunció este domingo que sectores de la derecha venezolana continúan apostando a la violencia en el país para generar zozobra y desestabilización.

Ante esta situación, Ramírez afirmó que el Gobierno Bolivariano acudirá a todas las instancias internacionales a fin de llevar la verdad de la Revolución y rechazar la injerencia estadounidense en contra de la soberanía nacional.

Durante su participación en el programa José Vicente Hoy, trasmitido por el canal privado Televen, el canciller reiteró el rechazo del Ejecutivo al más reciente caso de injerencia de EE.UU. en los asuntos internos del país, tras la declaración emitida el pasado 11 de septiembre, en la que se entromete en los procesos de justicia venezolanos.

“Tuvimos un comunicado muy agresivo e injerencista del Departamento de Estado, en el que nuevamente se involucran en nuestros asuntos internos y es un comunicado lleno de imprecisiones y falsedades para tratar de aupar y estimular la violencia en nuestro país”, dijo el canciller venezolano.

Ramírez afirmó que el país está defendiendo su independencia y soberanía a cualquier costa, debido a esto se emitió un comunicado de respuesta contundente, “porque no podemos permitir que EE.UU. se siga involucrando, como lo ha hecho de una manera abierta, en contra de nuestra estabilidad”.

En ese sentido, recordó que desde la llegada al poder del presidente de la República, Nicolás Maduro, éste ha enfrentado múltiples ataques cuya finalidad ha sido impedir el avance del proceso revolucionarios, como ha sucedido con la guerra económica y las guarimbas.

Ante ello, el jefe de la diplomacia venezolana manifestó que Venezuela seguirá reforzando los lazos con los países de la región y del resto del mundo, para mostrar los principios de soberanía de la Revolución Bolivariana.

Lea aquí el comunicado completo emitido por la cancillería de Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.