• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los Consejos Productivos de Trabajadores se debe instalar en cada una de las empresas de bienes y servicios venezolanas, explicó el presidente de Venezuela.

Los Consejos Productivos de Trabajadores se debe instalar en cada una de las empresas de bienes y servicios venezolanas, explicó el presidente de Venezuela. | Foto: AVN

Publicado 8 noviembre 2016



Blogs


Gobierno venezolano abre una etapa de “cero tolerancia con la corrupción y la burocracia".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que el aparato productivo se mantendrá 100 por ciento activo durante los meses de diciembre y enero.

“Yo estoy a la orden para aprobar los recursos que hagan falta, para que en diciembre y enero haya producción 100 por ciento en todas las empresas del país. Lo asumo como decreto de emergencia para que el país tenga su estructura productiva al 100 por ciento”, expresó el mandatario venezolano.

>> Parlamento venezolano no está facultado para elegir magistrados

Un anuncio realizado en el acto de juramentación y activación de 750 Consejos Productivos de Trabajadores (CTP) de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), programa creado este año por el Gobierno, con el objetivo de verificar la producción en empresas del país y monitorear la distribución de productos de primera necesidad con apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Un evento que sirvió también para activar una nueva etapa de la lucha contra la especulación y "bachaquerismo" (reventa de productos a precios altos), gracias a una alianza entre los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE).

Un plan nacional que contará con la activación de 985 puntos de denuncia, con el trabajo de más de 22 mil 600 CLAP, 5 mil 734 voceros especiales, 3 mil fiscales de la Sundde y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

>> Maduro aprueba fondos para desarrollo del Arco Minero

El Jefe de Estado anunció que la entrega de créditos para dos programas claves a través del Banco Bicentenario, como Soy Joven Productivo y los CLAP, son metas del gobierno.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.