• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este lunes, los países del Golfo anunciaron la ruptura de las relaciones diplomáticas con Qatar por supuesto apoyo al terrorismo en la región.

Este lunes, los países del Golfo anunciaron la ruptura de las relaciones diplomáticas con Qatar por supuesto apoyo al terrorismo en la región. | Foto: CC BY 2.0 / Juanedc / Qatar

Publicado 5 junio 2017



Blogs


Venezuela hace “votos sinceros por el total restablecimiento de los fraternales lazos entre importantes países de la Región del Medio Oriente", refiere un comunicado.

El Gobierno de Venezuela manifestó este lunes su preocupación por las diferencias entre Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Bahréin, Yemen, Libia y Egipto, quienes anunciaron la ruptura de las relaciones diplomáticas con Qatar.
 
A través de un comunicado, exhortó a estos siete países “al entendimiento y a superar las diferencias actuales mediante el diálogo diplomático franco y constructivo, al tiempo que desestima las acciones que puedan exacerbar el conflicto en curso".


 
Asimismo, Venezuela hace “votos sinceros por el total restablecimiento de los fraternales lazos entre importantes países de la Región del Medio Oriente, reivindica el respeto a la soberanía y al principio de autodeterminación de los pueblos, y ofrece sus buenos oficios para ayudar a superar esta situación que perturba el normal relacionamiento en una Región tan importante para la vida económica, política y cultural de la comunidad internacional”.
 
Este lunes, los países del Golfo anunciaron la r uptura de las relaciones diplomáticas con Qatar por supuesto apoyo al terrorismo en la región.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.