• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El festival está divido en las categorías Infantil y Juvenil, en los apartados de “Cine hecho para niños y/o adolescentes” y “Cine hecho por niños y/o adolescentes”. (Foto: Archivo)

    El festival está divido en las categorías Infantil y Juvenil, en los apartados de “Cine hecho para niños y/o adolescentes” y “Cine hecho por niños y/o adolescentes”. (Foto: Archivo)

Publicado 18 mayo 2014



Blogs


Desde el 25 al 31 de mayo, se llevará a cabo en Venezuela la IV edición del Festival Internacional de Cine y Audiovisual Infantil y Juvenil (Ficaij), en el estado Mérida (oeste) y en Caracas (capital).

El festival está divido en las categorías Infantil y Juvenil, en los apartados de “Cine hecho para niños y/o adolescentes” y “Cine hecho por niños y/o adolescentes”. Podrán participar todas aquellas obras realizadas entre el año 2012 y el 2014. Las obras pertenecientes a años anteriores podrían ser igualmente inscritas, participando exclusivamente en la sección retrospectiva de este evento.

Podrán participar niños entre los 7 y 12 años de edad, adolescentes entre los 13 y 17 años y jóvenes a partir de 18 años. Los menores de edad que se postulen tendrán que presentar una autorización de su representante.

El Ficaij se paseará por más estados venezolanos desde el 16 al 20 de junio le toca a la gente de Coro en el estado Falcón, y finalmente la capital venezolana se llenará de la maravilla cinematográfia desde el 14 hasta el 18 de julio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.