• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Génesis Rodríguez en el primer lugar del podio en su destacada participación en el Campeonato Suramericano de Levantamiento de Pesas 2014. (Foto: Fevepesas)

Génesis Rodríguez en el primer lugar del podio en su destacada participación en el Campeonato Suramericano de Levantamiento de Pesas 2014. (Foto: Fevepesas)

Publicado 3 octubre 2014



Blogs


La delegación venezolana lidera el Campeonato Suramericano de Levantamiento de Pesas con 29 medallas. La sede del evento se desarrolla en La Guaira, estado Vargas (centro).

Con nueve medallas de oro, 11 de plata y nueve de bronce, 29 en total, la delegación de Venezuela lidera la cima del medallero en la segunda jornada del Campeonato Suramericano de Levantamiento de Pesas, que se desarrolla en La Guaira, estado Vargas (centro).

De esas nueve medallas doradas, Darwin Castro y José Rodríguez ganaron tres el jueves. Castro obtuvo dos doradas y una plata en la división de los 77 kilos.

Sin embargo, la atleta que marcó la pauta fue Génesis Rodríguez, quien en su actuación de este miércoles, estableció cuatro marcas en la disciplina, tres juveniles y una adulta, tras ganar tres preseas doradas.

Rodríguez comentó "estoy satisfecha con los resultados, me siento muy alegre, la competencia estuvo dura pues me tenía que enfrentar a dos duras del país, como lo fueron María Sierra y Yardibith Bolívar, para poder ganarme el cupo y representar el país en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014".

Medallero Campeonato Suramericano Juvenil "Julio Mayora”

País Oro Plata Bronce
Venezuela 9 11 9
Ecuador 5 1 4
Brasil  2 4 4
Perú 2 2 1

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.