• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La acción que se redujo a unas pocas decenas de personas en una sola calle de la capital venezolana.

La acción que se redujo a unas pocas decenas de personas en una sola calle de la capital venezolana. | Foto: ‏@DiarioTalCual

Publicado 9 agosto 2015



Blogs


La convocatoria a marchar por todas las capitales de los 24 estados del país, y por zonas del centroeste de Caracas, reunió a pocas personas.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de Venezuela admitió que fue muy escasa la asistencia a la manifestación convocada para este sábado en diferentes ciudades y en la capital del país. 

Aunque la formación subrayó que ello no pone en duda el triunfo que prevé en los comicios legislativos del 6 de diciembre, su secretario, Jesús Torrealba, admitió en una rueda de prensa que la actividad, efectivamente, se redujo a una reunión de activistas.

"Esta es una reunión de activistas, de militantes. La asistencia masiva de la ciudadanía se está dando en las colas formadas ante los comercios por venezolanos en busca de productos de consumo masivo”, justificó Torrealba sobre la acción que se redujo a unas pocas decenas de personas en una sola calle de la capital venezolana.

El secretario de la plataforma que reúne a partidos opositores al Gobierno de Nicolás Maduro había invitado el viernes a participar en la movilización sabatina, con motivo del fin de las inscripciones de candidatos a las elecciones que el 6 de diciembre renovarán la Asamblea Nacional.

Lea también: Venezuela: más de 19 millones habilitados para votar

La idea de la MUD era realizar marchas en las capitales de los 24 estados del país e, incluso, Torrealba pidió a los venezolanos que están en el exterior movilizarse en donde se encuentraran. 

Por otra parte, el dirigente del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, dijo que incidió en la falta de personas que secundaran la marcha de este sábado de la MUD en caracas una  disputa en el partido democristiano Copei.

Lea también: Oposición venezolana muestra fracturas internas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.