• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La canciller de la República Delcy Rodríguez.

La canciller de la República Delcy Rodríguez. | Foto: Archivo

Publicado 5 junio 2015



Blogs


El Gobierno del presidente constitucional Nicolás Maduro, exhortó a la nación norteamericana respetar los asuntos internos de ese país suramericano.

El ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela emitió este viernes un comunicado en el que manifestó su más firme rechazo a la nota de prensa que divulgó el Departamento de Estado de Estados Unidos (EE.UU.), por considerarla una nueva demostración injerencista en los asuntos internos de ese país suramericano, y a su vez, por dañar los principios de Derecho Público.

En la nota de prensa del Departamento de Estado de EE.UU. piden la liberación de los políticos opositores Daniel Ceballos y Leopoldo López, quienes en febrero de 2014 orquestaron violentas protestas (guarimba), hechos que originaron la muerte de 43 personas y cientos de heridos.

La Cancillería de la República fue categórica al aseverar que estos “pronunciamientos” interponen el debido proceso judicial y solo sirven para fomentar la desestabilización del pueblo venezolano.

“Lamentamos esta declaración pública del Gobierno estadounidense, que no contribuye al clima de respeto mutuo que aspiramos entre nuestros dos países, y hace el juego a sectores que buscan torpedear un proceso de regularización de las relaciones entre ambas naciones”.

Lee: “Presidente Maduro alerta al pueblo tras sabotaje eléctrico”


Comentarios
3
Comentarios
Se le pide demasiado al imperio, la palabra RESPETAR no la han conocido nunca. El vocabulario anglo-sajón imperialista se cubre con las palabras, violación, invasión, destrucción, desolación, dominación, agresión, manipulación, EI …
Continuando con el vocabulario pasado y presente: injerencia, racismo, hipocresía.. y en el futuro: decadencia, mediocridad, impotencia y finalmente, desaparición y cierre. Entonces nacerá una nueva época….
Venezuela debería de pasar de "instar" al imperio a respetar su soberanía a EXIGIR que se respete Venezuela y su soberanía.
Nota sin comentarios populares.