• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Silencio (Caracas) es uno de los puntos más representativos de la ruta del Maratón CAF.

El Silencio (Caracas) es uno de los puntos más representativos de la ruta del Maratón CAF. | Foto: @caf

Publicado 29 septiembre 2015



Blogs


De los 10 mil cupos disponibles tres mil 500 serán destinados para la competencia de los 42 kilómetros.

El 24 de abril de 2016 será la V edición del Maratón CAF, la competición que llama a miles de corredores que toman  las principales calles y avenidas de Caracas, capital de Venezuela. Las fechas de inscripciones comenzarán el próximo lunes 4 de octubre y se extenderán hasta el 29 de febrero de 2016.

Se trata de uno de los maratones con mayor volumen de participación en la nación latinoamericana.

"En principio este será el lapso establecido para que los corredores se inscriban, ahora si los cupos se agotan antes, el proceso se cerrará antes de lo previsto", indicó el vicepresidente ejecutivo de la CAF, Luis Enrique Berrizbeitia.

"A diferencia de las ediciones anteriores, en esta oportunidad el proceso de inscripción será un poco más riguroso", señaló.

El vocero indicó  que la única forma de inscribirse será a través de la página web maraton.caf.com, mientras que el costo de la carrera será de mil 500 bolívares para los corredores venezolanos y de 100 dólares para los extranjeros. 

El DATO
Habrán 10 mil cupos establecidos, de los cuales tres mil 500 serán destinados para la competencia de los 42K, mientras que los seis mil 500 restantes serán para los 21K.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.