• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El festival proyectará unas 120 producciones de películas con alto contenido social. (Foto: Archivo)

El festival proyectará unas 120 producciones de películas con alto contenido social. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 29 agosto 2014



Blogs


Más de 80 producciones cinematográficas serán proyectadas cuatro veces al día en las salas del Circuito de Cine de Caracas (capital venezolana).

Unas cinco categorías se enfrentarán en la primera edición del Festival Internacional de Cine de Caracas 2014 que se realizará desde el 12 al 21 de septiembre.

De acuerdo con la portavoz del Gobierno del Distrito Capital (Caracas), Blanca Reyes, las categorías que competirán son: largometraje ficción, largometraje documental, animación, cortometraje documental y cortometraje.

Dio a conocer que los amantes del séptimo arte podrán acercarse al Circuito de Cine de Caracas (capital), para ver las cintas que serán proyectadas desde el 3 al 20 de septiembre.

“El 12 es la inauguración del festival y desde el 13 podremos disfrutar de las películas en las salas que estarán participando en la competencia oficial hasta el 20 septiembre”, recalcó Reyes. 

Homenaje revolucionario 

Durante el festival se rendirá un merecido homenaje al Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. “Se proyectará un documental especial llamado La Siembra del Comandante Eterno dirigido por Carlos Brito”, dijo Reyes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.