Venezuela inaugura seminario para maximizar producción | Noticias | teleSUR
    • Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
En el seminario también se dio a conocer los datos en materia de consumo que hay en Venezuela

En el seminario también se dio a conocer los datos en materia de consumo que hay en Venezuela | Foto: AVN

Publicado 19 enero 2015

"Tenemos que fortalecer el desarrollo del país a partir del modelo económico que hemos estado construyendo", afirmó por su parte el vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza.

En Venezuela fue instalado este lunes el seminario internacional de Zonas Especiales y Desarrollo Estratégico, donde el Gobierno Bolivariano le expone a empresarios nacionales e internacionales la consistencia de las tres zonas especiales creadas bajo la Ley de Regionalización Productiva de la Patria. 

El corresponsal de Caracas (capital), Teófilo Griffin, explicó que estás zonas son: Paraguaná (Falcón, Norte), Puerto Cabello (Carabobo, Norte) y la Faja Petrolífera del Orinoco.

El foro estuvo a cargo del ministro venezolano de Planificación, Ricardo Menéndez, quien ofreció un balance de lo que ha sido el 2014 y detalló la creación de la ley que plantea la necesidad de adecuar todo el sistema de conocimiento del país para maximizar la producción.

"Tenemos que fortalecer el desarrollo del país a partir del modelo económico que hemos estado construyendo", afirmó por su parte el vicepresidente Jorge Arreaza, también asistente al foro.

Lee aquí: Revelan planes desestabilizadores de la derecha venezolana

En el seminario también se dio a conocer los datos en materia de consumo que hay en Venezuela y todos los mecanismos de unión como la Alianza Bolivariana Para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

Griffin informó que en los próximos días será lanzado el foro Venezuela Pensamiento en Acción, para el cual también asistirán expertos nacionales e internacionales para debatir como se plantea la guerra económica del país, con el objetivo de buscar alternativas y blindar a Venezuela de estos ataques. Se prevé que este reelanzamiento sea para el próximo 29 y 30 de enero.

Vea también:

Canciller venezolana: La gira por países petroleros fue un éxito

Comisiones técnicas de países petroleros se reunirán en Caracas

Venezuela y Arabia Saudita fortalecerán el mercado petrolero


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.