• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El presidente de Cuba, Raúl Castro; el embajador de Venezuela en Cuba, Alí Rodríguez Araque estuvieron presente en la gala musical

El presidente de Cuba, Raúl Castro; el embajador de Venezuela en Cuba, Alí Rodríguez Araque estuvieron presente en la gala musical | Foto: AVN

Publicado 14 agosto 2016

El concierto empezó con la tradicional leyenda venezolana de Florentino y el Diablo, interpretada por Vidal Colmenares, José Cacho Linares y Juan Herrera, seguida de Venezuela, en la voz de Mayra Castellano.

Venezuela presentó este domingo su espectáculo Corazón Llanero, desde el Teatro Karl Marx de La Habana, Cuba, para celebrar el cumpleaños 90 del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro .

Más de 40 venezolanos en escena, entre cantaautores, artistas, copleros, bailarines y representantes de la música venezolana llegaron a territorio cubano para rendir homenaje al líder cubano.

>> Cuba y el mundo celebran los 90 años del revolucionario Castro

La representación de Cuba estuvo a cargo de María Victoria Rodríguez y su grupo, en representación de la música campesina y el son cubano. En la celebración estuvo presente el presidente de Cuba, Raúl Castro; el embajador de Venezuela en Cuba, Alí Rodríguez Araque; el ministro para la Cultura, Freddy Náñez; el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, entre otros.

En contexto

Cuba celebró el sábado con especial júbilo el cumpleaños 90 del líder histórico de la Revolución cubana, ejemplo de todo un movimiento ideológico, no solo para los ciudadanos de la nación antillana, sino también para las fuerzas progresistas del mundo. En honor a Fidel Castro, tanto en Cuba como fuera de sus fronteras, se realizan actividades para celebrar su nacimiento.

>> Fotos de la gala cultural por cumpleaños 90 de Fidel Castro


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.