• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los campamentos improvisados fueron encontrados en el estado Miranda (centro).

Los campamentos improvisados fueron encontrados en el estado Miranda (centro). | Foto: @GonzalezMPPRIJP

Publicado 13 abril 2016



Blogs


En el procedimiento participaron 350 efectivos que aún se encuentran bajo el rastro de los grupos criminales “dedicados al secuestro, extorsión, homicidio y robo de vehículos".

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, M/G Gustavo González López, informó este miércoles el hallazgo de “campamentos improvisados de estructura militar”, en la región de Barlovento, del estado Miranda (centro).

“Sigue OLP en estado Miranda, en municipio Páez y Andrés Bello encontramos campamentos improvisados de estructura paramilitar”, reportó el ministro a través de su cuenta de Twitter.

 

 

Secuestro de militares en Barlovento
 
El pasado 10 de abril, 15 sujetos desconocidos que portaban armas de fuego: fusiles de asaltos y explosivos secuestraron a la teniente (Ej) del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Bolivariana (Ceofanb), Julmary Freites Mujica con su hijo de dos meses, y el sargento primero (Ej) José Castillo Randy de la Comandancia General del Ejército, en el sector La Amistad de la circunscripción Andrés Bello.

En la nota indicaron que el teniente Mujica fue liberado bajo intimidación, pero con la condición de buscar dinero para los malhechores.

>> ¿Qué ocurrió en Venezuela el 12 de Abril de 2002?

Las víctimas del secuestro se encuentran en buen estado físico y fueron llevadas a la unidad militar respectiva.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.