• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ronaldo Chacón selló la goleada en el duelo versus Uruguay.

Ronaldo Chacón selló la goleada en el duelo versus Uruguay. | Foto: EFE

Publicado 9 febrero 2017



Blogs


Consumada la victoria, el único resultado que dejaría fuera del Mundial a Venezuela sería una derrota por más de cinco goles ante Argentina.

La selección venezolana de fútbol superó este miércoles 3-0 a Uruguay en la cuarta jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 de Ecuador, con lo cual quedó a una victoria o a un empate de clasificar al Mundial de Corea del Sur 2017.

Con goles de Josua Mejía al minuto 68, de Yeferson Soteldo (72) y de Ronaldo Chacón (76), los jóvenes lograron consolidar "lo mejor" del equipo venezolano, indicó Marcos Mathías, ayudante del entrenador Rafael Dudamel.

>> Argentina y Brasil jugarán por un cupo al mundial Sub-20

Los jugadores demostraron que "son competitivos y en los momentos más duros y difíciles sacan lo mejor de si", dijo Mathías, en referencia a la suspensión de dos partidos que sufrió Dudamel. Este miércoles el ayudante fungió como el director técnico.

"Haciendo buen fútbol" Venezuela se ubicó en el tercer lugar del hexagonal con siete puntos, a cuatro de Uruguay que tiene nueve.

El próximo partido de Venezuela será el sábado 11 de febrero contra Argentina. Para clasificar los venezolanos deberán ganar o empatar ante los albicelestes. El único resultado que los dejaría fuera del Mundial sería una derrota por más de cinco goles.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.