• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno venezolano realizará dos festivales musicales en 2015.

El Gobierno venezolano realizará dos festivales musicales en 2015. | Foto: AVN

Publicado 2 diciembre 2014



Blogs


Para el 2015 el Gobierno venezolano organizará dos grandes eventos musicales al mejor estilo “Suena Caracas” como parte de su política de inclusión social en toda la nación. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que para el 2015 su Gobierno organizará dos festivales musicales al estilo de “Suena Caracas” a fin de garantizar el libre acceso al arte y la cultura del pueblo venezolano. 

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro el mandatario se refirió a la importancia que tiene la cultura para el desarrollo de un país libre y soberano. 

En otro de sus trinos el jefe de Estado felicitó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas y al alcalde de Caracas (capital venezolana), Jorge Rodríguez por el trabajo realizado en el Festival de Música Latinoamericana 2014. 

EL DATO 
En el Festival de Música Latinoamericana “Suena Caracas” que culminará el próximo 6 de diciembre participan agrupaciones de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Inglaterra, Jamaica, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y España. 

 Vea aquí cómo los venezolanos han disfrutado del Festival “Suena Caracas”

Entérate 
- Se realizarán presentaciones públicas en toda Caracas y salas recuperadas por   el Gobierno bolivariano 
- Las entradas a bajo costo se pueden adquirir a través de la página web    suenacaracas.com
- Los boletos serán personalizados para evitar problemas con los asientos 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.