• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Menéndez aseguró que estos proyectos se deben unificar a pesar de la guerra económica de la derecha.

Menéndez aseguró que estos proyectos se deben unificar a pesar de la guerra económica de la derecha. | Foto: AVN

Publicado 15 noviembre 2017

El vicepresidente de Planificación venezolano aseguró que para fortalecer el Plan de la Patria 2030 se deben unificar los proyectos a nivel sectorial y espacial.

 

El vicepresidente venezolano de Planificación, Ricardo Menéndez, indicó este miércoles que los planes de desarrollo sectorial y espacial tienen que unirse y conformar un solo proyecto de trabajo con el fin de fortalecerlos para darle cobertura a todos los objetivos que integran el Plan de la Patria.

Durante su intervención en el Taller Estratégico de Planificación Sectorial para la Venezuela del 2030, Menéndez explicó que lo espacial y lo sectorial "se tiene que convertir en un solo esquema desde el punto de vista de trabajo".

"Tenemos que confluir y todos pensar espacial y sectorialmente para tener una cobertura absoluta y sistémica del plan de trabajo" indicó el funcionario venezolano.

El vicepresidente aseguró que esta nueva estrategia de unificación de proyectos sentarán "las bases para construir a nivel material y financiera el desarrollo del socialismo" y con ayuda de las autoridades regionales que "tendrán el compromiso de hacer cumplir el Plan de la Patria para el año 2030".

Estas autoridades deberán integrar proyectos como la construcción de viviendas uniéndola con la fabricación de espacios públicos, escuelas, con el objetivo único que el ciudadano pueda desarrollarse y tenga una vida plena en el área donde habita.

>> Venezuela destinará un 72,5 % a inversión social para 2018


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.