• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El convenio será suscrito por el mandatario venezolano y su par chino, Xi Jinping, quien visitará Venezuela en el marco de una gira latinoamericana.

El convenio será suscrito por el mandatario venezolano y su par chino, Xi Jinping, quien visitará Venezuela en el marco de una gira latinoamericana. | Foto: AVN/Archivo

Publicado 18 julio 2014

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que durante la próxima visita de su homólogo chino, Xi Jinping, se rubricará un acuerdo para la adquisición de mil 500 nuevos autobuses para garantizar el traslado de los venezolanos a precios justos.

Venezuela y China firmarán un acuerdo para la adquisición de mil 500 nuevos autobuses que serán incorporados al Sistema Nacional de Transporte Urbano, diseñado para garantizar el traslado de los venezolanos a precios justos, anunció este viernes el presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante la instalación del primer Consejo Presidencial Comunal en Lara, en el oeste del país suramericano.

El convenio será suscrito por el mandatario venezolano junto a su par chino, Xi Jinping, quien visitará Venezuela en el marco de una gira latinoamericana que ya lo condujo a Argentina, donde firmó este viernes varios acuerdos de cooperación bilateral, y a Brasil, para participar en la cumbre de los BRICS, grupo conformado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.

Respaldo a Gaza

Por otra parte, el jefe de Estado venezolano indicó que los ataques que se registran contra la Franja de Gaza, intensificados desde el pasado 8 de julio, son la continuación del exterminio propiciado por Israel al pueblo palestino.

En ese sentido, Maduro llamó al pueblo judío a oponerse a la masacre que sufre el pueblo palestino. "Los palestinos no tienen Ejército, no tienen aviación, ni tienen armada. Los están sacando de su tierra histórica porque es una guerra de exterminio y nuestro llamado es al pueblo judío: ustedes pueden parar la masacre, ustedes pueden detener al gobierno de Israel", señaló el dignatario.

La masacre contra el pueblo palestino no ha cesado desde el pasado 8 de julio, cuando Israel comenzó laoperación “Borde Protector” que ya ha cobrado la vida de más de 300 personas.


Por: MT

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.