• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente electo de Paraguay, Horacio Cartes, asumirá el poder el próximo 15 de agosto. (Foto: Archivo)

El presidente electo de Paraguay, Horacio Cartes, asumirá el poder el próximo 15 de agosto. (Foto: Archivo)

Publicado 24 marzo 2014



Blogs


La delegación venezolana conformada por Jesús Villafañe y Jackson Henríquez, logró una victoria el pasado fin de semana con medalla de bronce en la quinta etapa del Circuito Suramericano de Voleibol de Playa temporada 2014.

Medios deportivos informaron que los venezolanos vencieron en el duelo por el tercer lugar al equipo uruguayo, compuesto por Renzo Cairus y Nicolás Zanotta, en dos sets corridos.

Por otro lado, Ronald Fayola y Leonard Colina, también quedaron entre los ocho mejores al perder ante los primos chilenos Esteban y Marco Grimal en el segundo torneo.

"Ha sido positivo (el resultado) para los dos equipos. Estamos cada día más fortalecidos. Estamos cada vez mejor preparados física y psicológicamente", dijo Jesús Villafañe citado por la agencia AVN.

El dueto olímpico Villafañe-Henríquez, derrotó a Argentina y a Bolivia, pero perdió ante Chile en la primera ronda. En otro punto, en cuartos de final venció al equipo de Argentina y en las semifinales ganaron ante los brasileños Saymon Santos y Fabio Bastos.

Por su parte el dueto Fayola-Colina, se impuso a Colombia y a Bolivia, pero perdió ante Argentina en la primera ronda.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.