• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Dos aviones espías sobrevolaron el cielo de Roma (Foto: Archivo)

Dos aviones espías sobrevolaron el cielo de Roma (Foto: Archivo)

Publicado 10 marzo 2014





El Gobierno de Venezuela felicitó este lunes a Salvador Sánchez Cerén electo por el pueblo de El Salvador como presidente de la nación suramericana.

En un comunicado emitido este lunes, el presidente Nicolás Maduro en representación del pueblo venezolano afirma que la victoria del candidato del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) “es la victoria de su larga y heroica lucha por la dignidad”.

“La victoria del pueblo salvadoreño es la victoria de la Patria Grande y de las banderas del socialismo nuestro americano, es un paso firme en la construcción del supremo sueño de Bolívar, de José Martí, de Morazán, de Sandino, de Farabundo Martí y de nuestro Comandante Hugo Chávez, de una región latinoamericana y caribeña unida en la igualdad y la justicia social”, reza el texto.

El dignatario venezolano deseó a su par el “mayor de los éxitos y expresa todo el apoyo de la Patria de Simón Bolívar a quien por su tenacidad de hombre luchador, su profunda humanidad, y su constancia y disciplina, ha logrado ser electo como Presidente para trabajar por la felicidad social de todos los salvadoreños y salvadoreñas”.

El Gobierno de Venezuela reiteró su plena disposición de continuar trabajando y profundizando la relación bilateral “impulsada con gran emoción y constancia por el Comandante Supremo Hugo Chávez, que se traduce en el desarrollo de planes y proyectos de desarrollo conjunto para unir a nuestros pueblos en la búsqueda de la prosperidad mutua”.

El texto culmina afirmando que “estamos de júbilo” pues “hoy los pueblos que luchamos por el Socialismo, que es la lucha por la emancipación humana”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.